Los diputados oficialistas y su arte de escapismo:

Adda Acuña abandona comisión ante arrebato de ira

El show continúa en la Asamblea Legislativa

En un nuevo y revelador tuit, el diputado Ariel Robles ha dejado al descubierto, una vez más, la notable malacrianza y la chabacanería de los diputados oficialistas. Esta vez, la protagonista del drama legislativo es la diputada Adda Acuña, quien, en un acceso de enojo, decidió abandonar la comisión que investiga el SINART.

Robles, sin perder tiempo, invocó el artículo 7 del reglamento, que claramente establece que cualquier diputado o diputada que abandone una comisión sin el permiso de la presidencia perderá su respectiva dieta. Es decir, la diputada Acuña podría ver afectado su bolsillo por su pequeña rabieta.

Esta no es la primera ocasión en que los diputados leales al Presidente Chaves recurren a la táctica de la huida cuando se sienten acorralados por sus propias mentiras e irresponsabilidades.

«Imagínese usted que cualquier trabajador abandone su puesto de trabajo ante un arrebato de ira…» cuestionó Robles, poniendo en evidencia la falta de profesionalismo que reina en algunas bancadas de la Asamblea Legislativa.

Así, mientras el país espera respuestas y soluciones, los diputados oficialistas parecen más interesados en perfeccionar su acto de desaparición que en cumplir con sus deberes.

En Radio Zurqui seguiremos de cerca, esperando a ver cuál será el próximo capítulo de este circo político.


 

Loading

Deja Tu Comentario
Comparte en Tus Redes Sociales Favoritas