Ex Fisioterapeuta De ADG Denuncia Que Su Exesposa Tiene Escolta Presidencial

Relación que mantiene con el más alto mando influiría para tener Escolta

El ex fisioterapeuta de la Asociación Deportiva Guanacasteca denunció públicamente situación que enfrenta con su exesposa quien le tiene una demanda de pensión alimenticia por 800 mil colones mensuales.

Quien hasta hace poco tiempo se desempeñó como Fisioterapeuta de la Asociación Deportiva Guanacaste, Kin Lau, denunció públicamente una situación delicada que está viviendo y que lo perjudicó laboralmente al punto que tuvo que dejar a la ADG.

Según el señor Lau, se siente agobiado, perseguido y sin libertad de tránsito. Además, afirma tener información que hasta la OIJ anda detrás suyo.

Me persiguen como si fuera un criminal, como un asesino. A tal punto que están usando de manera ilegal los recursos del estado a favor personal para darme persecución y para investigarme”.

Para el profesional del deporte, es exagerado y anormal el despliegue policial en todo lugar donde él se encuentre. Incluso mostrando su foto para buscarlo.

Denuncia que hace unas semanas atrás, una patrulla policial siguió y videograbó el bus en que viajaba con el equipo guanacasteco para el cual laboraba haciendo trabajo de pretemporada.

Los detuvieron en un retén indicando que requerían detenerle con urgencia mostraron su foto. “Esto sin duda afecta mi desempeño, mi imagen laboral, profesional y los intereses de la empresa donde trabajo”. Se queja el señor Lau quien agrega que el monto de la pensión provisional está fuera de su alcance y que se acumula mes tras mes.

Según el señor Kin Lau, su exesposa goza a disposición de escolta como si ya fuese la primera dama. Pero aun así pide que se aumente la pensión mientras él espera que un juez tase un monto de acuerdo con sus posibilidades.

Al parecer y según sus propias palabras, tiene información de que altos mandos del poder político quieren montarle trampa para meterlo preso –ya ni siquiera por pensión– «están actuando en un marco fuera de jurisdicción y prevaricato«.

“Quieren verme preso de mala fe” – exclamó- esto es delicado razón por la cual lo expongo -agregó-.

Además de todo lo expuesto, él como padre, al menos así consta en las partidas de nacimiento de las hijas de la parte actora, ha intentado notificar a su ex para poder ver a las niñas, pero la dama se ha negado ser notificada.

El señor Kin Lau denuncia que su imagen se ha viralizado de forma difamatoria en redes sociales donde se ha ofrecido recompensa a quien de información de su paradero, agrega que él a denunciado esta situación pero “alguiencon mucho poder está hoy con su ex pareja.

Recordemos que el señor Kin Lau, es un guanacasteco de corazón que de niño vio a su amada ADG ascender a primera división y le tocó el dolor de verla descender. Pero su profesionalismo y entrega aportó para que volviera a primera división el equipo de sus amores.

Hoy, con dolor debe retirarse del equipo que le infunde garra y pasión, identidad y lucha pues no quiere que sus problemas personales y el poder político generado en su contra afecten a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

«A todas las personas que conocí; jugadores, utileros, cuerpo técnico, mantenimiento, área administrativa, a todos los amigos gracias por la confianza con humildad les digo se merecen todo mi respeto. Hoy me toca tomar otro rumbo en pro a resolver esta situación. Me voy con la ilusión de un niño de regresar. De corazón gracias a todos. Siempre llevaré estos colores. Dios los bendiga».

Loading

Deja Tu Comentario
Comparte en Tus Redes Sociales Favoritas