Juan Manuel Quesada: El Autócrata del AyA

Solo Escucha Aduladores

Censura y Desprecio en San Carlos

El presidente ejecutivo del AyA, Juan Manuel Quesada Espinoza, dejó claro una vez más que su única audiencia son los lamebotas que lo aplauden. Si alguien osa cuestionarlo, simplemente los calla y los irrespeta.

El último episodio de su show autoritario se vivió en el Salón de Eventos de la Asociación de Desarrollo de Santa Rosa de Poco Sol, en San Carlos, donde cortó el micrófono y despreció a la comunidad. La víctima en esta ocasión fue Beatríz Céspedes, representante de la Asada de Zona Fluca de La Fortuna, y Abel Retana, de Concepción de Aguas Zarcas, quienes junto al periodista de FlechaTV intentaron denunciar los abusos y constantes irregularidades en la Jefatura de la ORAC en la Zona Norte.

Lea También: SITRAA denuncia nuevo lujo del presidente ejecutivo de AyA

Pero Quesada no podía permitir que se hablara de corrupción en su reino de cristal. Sin pudor alguno, les negó el derecho a la palabra, interrumpiéndolos con una prepotencia digna de un monarca en decadencia. Al parecer, el AyA no solo se encarga de administrar el agua, sino también de censurar cualquier voz disidente.

La comunidad está harta. El AyA se ha convertido en un feudo donde la transparencia es un mito y los problemas del agua se manejan con amiguismos y represión. Pero, ¿hasta cuándo podrá Juan Manuel Quesada seguir gobernando con oídos sordos y desprecio absoluto?


 

 

Loading

Deja Tu Comentario
Comparte en Tus Redes Sociales Favoritas