Fuerza Pública detiene a 6 hombres y decomisa 10 armas de fuego en Hatillo

Sujetos se enfrentaron a balazos a la Fuerza Pública

Tras una alerta de detonaciones, oficiales de la Fuerza Pública incursionaron a distintas alamedas en Hatillo, logrando la captura de 6 sujetos que los recibieron a balazos y el decomiso de 6 armas largas, 4 armas cortas, gran cantidad de munición, droga y dinero en efectivo.

En un primer enfrentamiento, los policías lograron impactar a 2 sujetos que los atacaron a balazos. En ese primer ataque, se incautaron 2 armas largas, 1 arma corta y gran cantidad de municiones.

La Policía procede a continuar con los patrullajes en la zona y es, cuando, en una rápida acción, los oficiales de la Fuerza Pública, detienen a 4 hombres y decomisan 4 armas largas, 3 armas cortas, una cantidad considerable droga, municiones y dinero en efectivo.

[supsystic-gallery id=6 position=center]

El director regional de la Fuerza Pública de San José, Rodrigo Alfaro explicó que en las últimas horas se coordinó con la Fiscalía para la judicialización con la presentación de la evidencia y los detenidos.

«Continuaremos con los patrullajes en toda esta zona y en los barrios aledaños. Hoy logramos sacar 10 armas de fuego de las calles y debo resaltar el trabajo valiente de nuestros oficiales que se enfrentaron a estos peligrosos sujetos«, destacó Alfaro.

Loading

Deja Tu Comentario
Comparte en Tus Redes Sociales Favoritas