Por Gabriel Bonilla
gabrieljosuebs@gmail.com
Los morados aún sin convencer derrotaron 1-0 al Municipal Grecia que sigue sin ver la luz en el torneo
Este pasado jueves por la noche, se inició la jornada 6 del campeonato nacional con el único juego para esta semana entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia, equipos que aprobaron la idea de jugar sin seleccionados, esto para no perjudicar al conjunto morado en la cantidad de juegos previo a su participación en la Concachampions.
La cuenta en el marcador se abrió apenas al minuto 5’ por parte de Ariel Rodríguez, quien como letal depredador de área aprovechó un rebote corto que dejó el guardameta José David Vega tras un remate de larga distancia de Luis Díaz.
Luego de la anotación, los griegos adelantaron filas e intentaron ir por el empate, causando un juego más abierto y de ida y vuelta.
Para la segunda parte, el juego fue más de disputa en el medio campo y la defensa griega se impuso ante las diferentes ocasiones de peligro del monstruo. Pasaron los minutos y de forma inminente los morados consiguieron los tres puntos.
Con esto, los tibaseños obtuvieron su segunda victoria consecutiva llegando a 10 puntos y metiéndose de lleno en la lucha por la parte alta de la tabla con un partido más.
La jornada se cerrará entre el martes 20 y miércoles 21 de febrero con los cinco juegos restantes y con los equipos jugando ya con seleccionados.